Whatsapp Messenger
menu close menu

¿Como cargar mis tarjetas de presentación?

tarjeteros para tarjetas de presentacion

Hace unos días me tome a la tarea de investigar diferentes empresas de promoción y marketing, me topé con una gran sorpresa ¡Cada uno de sus integrantes utilizan 2 tipos de tarjetas de presentación diferentes unas para vender y otras para clientes potenciales.

 

Resulta que sus tarjetas de presentación tienen plástico grueso y la gran mayoría de sus usuarios (me contó uno de ellos) siempre mantienen su tarjetas de presentación en su billetera por su llamativo diseño y por su gran mensaje.

 

Muchas personas manejan sus tarjetas de presentación en la billetera (cosa que no es buena idea y les digo el porque: ¡PORQUE SE ARRUGAN!)

 

Las tarjetas de presentación si no cuentan con un material resistente a la manipulación en la billetera o en la bolsa simplemente se despedazan!

 

Para eso existen unos tarjeteros que se pueden comprar para cuidar su inversión y básicamente el mantener sus tarjetas de presentación en uno de estos es como guardarlas en un lugar muy seguro donde no se van a arrugar.

 

Además sacar las tarjetas de presentación de la billetera es de mal gusto. Una tarjeta de presentación en la billetera siempre estará arrugada y con un defecto la idea es manejarlas intactas para dárselas a los clientes en excelentes condiciones.

 

Un tarjetero le dá a usted un estilo más ejecutivo y le permite verse más profesional.

 

Si desea tarjeteros puede llamarme y con gusto lo estaremos contactando para hacer negocios con usted.

Deseamos hacer negocios con usted!

 

Si desea conocer los precios consulta en este enlace.

Si desea conocer los materiales en los que puede imprimir sus tarjetas consulte en este enlace.

Si desea hacer una cotización haga clic aquí. 

Hacer un pedido

Facebook Comments
agosto 13, 2013 | Blog | Comentarios desactivados en ¿Como cargar mis tarjetas de presentación?

Comments are closed.